martes, 17 de noviembre de 2009

Practica 1; 2º año NIC.

Hola de nuevo.
Para el primer post del 2009, he pensado mostrarles la primera práctica de mi segundo año en el instituto del cine -este año cursando 2º Dirección de Foto-, en la que me ha tocado realizar la Dirección de fotografía. No se trata de otra cosa que de uno de los varios ejercicios audiovisuales semanales que tendremos los alumnos de la escuela -cada puesto se asigna en función de lo que se este cursando- a lo largo del año; y que se usan como ensayo-error para ir cogiendo destreza y experiencia. Que es la manera más inteligente y humilde de progresar -creo, yo-. Cada semana, por práctica, se asigna un cargo diferente para desepeñar dentro del equipo técnico al que se pertenezca -en mi caso: al de fotografía- de modo que así todos los distintos estudiantes de la escuela pasan por todos los puestos de su diplomatura en cada práctica.
Lo dicho: primera práctica de 2º Dirección de Fotografía como dire de foto. La practica se llama "Separación"; esta dirigida por Marivi, estudiante de 2º Dirección de Cine, y escrita por el NIC.
A medida que tenga el resto las subiré.


P1 Separación Mariví from Instituto del Cine Madrid on Vimeo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Magistral entrada y por el gran portón! Me siento orgullosa de ser la primera en dejar un comentario sobre tu nueva y esperada reaparición. No sin mucho hacerte esperar, y quitándote horas de sueño -como no-, recibimos de golpe y porrazo, a la mar que inesperados, dos nuevos posts. Pero, ¿quién mejor que tú para presentarte cual fantasma dando sustos a diestro y siniestro? Alguien alguna vez te tirará el vaso de coca-cola encima del susto.
Dicho esto, no hay nadie mejor dispuesto que tú, para traernos las cosas más curiosas e interesantes, repletas de la gramática de la imagen y de la sintaxis de la vida.
Tu fiel admiradora, Enfantine.
Y que no decaiga!

gio dijo...

lo primero (y curioso, porke este es mi segundo comentario de ésta tu segunda etapa de envoltura magenta...viva el desorden!) celebro tu vuelta a las redes. precisamente un dia antes pensaba en que no habia podido ver ninguno de tus trabajos (y los del año anterior pendientes qdan vaquero). ese final...querido, esa luz azul con fundido tiene q llevar tu nombre, no puede ser de otro modo xD

Txutxo siempre creyo en ti dijo...

Pues me parece ke es una buena forma de aprender...Muxa suerte y Bienvenido Again.