Por la mezcla de insomnio, internet y extrema curiosidad innata aka frikismo, me he topado con esto:
Es un vídeo perteneciente a la web http://www.eldiadelos200.com/ .Tanto en el vídeo como en la web, se anuncia que el día 27 de Noviembre, es decir, mañana; 200 personas de Madrid, desaparecerán. ¿Que habrá detrás de ese viral? Pues lo único que se puede sacar en claro es que se trata de un marketing viral de una bebida alcohólica, por la leyenda sobreimpresionada que se puede observar en los primeros planos del vídeo: "Disfruta de un consumo moderable. 37'5º". Además de que en la web, para entrar, previamente, se debe introducir la fecha de nacimiento que actúa como filtro -inservible, claro está- para menores; operación típica, previa al acceso a la info en webs de bebidas alcohólicas o tabaco, por ejemplo. Así que, descartado al tabaco, lo más facil es pensar en bebercio. Y por la graduación: 37,5º, lo más seguro que se trate de un ron -por lo que he leído. Mamá, no te preocupes, yo no se los grados del ron; yo soy de whisky-. Ahora bien, si se trata de una campaña viral de un ron: ¿de qué ron será? Se abren las apuestas.
Es un vídeo perteneciente a la web http://www.eldiadelos200.com/ .Tanto en el vídeo como en la web, se anuncia que el día 27 de Noviembre, es decir, mañana; 200 personas de Madrid, desaparecerán. ¿Que habrá detrás de ese viral? Pues lo único que se puede sacar en claro es que se trata de un marketing viral de una bebida alcohólica, por la leyenda sobreimpresionada que se puede observar en los primeros planos del vídeo: "Disfruta de un consumo moderable. 37'5º". Además de que en la web, para entrar, previamente, se debe introducir la fecha de nacimiento que actúa como filtro -inservible, claro está- para menores; operación típica, previa al acceso a la info en webs de bebidas alcohólicas o tabaco, por ejemplo. Así que, descartado al tabaco, lo más facil es pensar en bebercio. Y por la graduación: 37,5º, lo más seguro que se trate de un ron -por lo que he leído. Mamá, no te preocupes, yo no se los grados del ron; yo soy de whisky-. Ahora bien, si se trata de una campaña viral de un ron: ¿de qué ron será? Se abren las apuestas.
Yo apuesto por: Ron Bacardi Superior. Por el estilo de publi que hace esta marca. Aunque pudiera tratarse de ron Barceló, pero no asocio una campaña tan agresiva a esa marca. También pudiera ser la forma de un nuevo ron, para darse a conocer a lo grande. Quién sabe... Lo que sí sé es que los virales aseguran que algo se de a conocer rápidamente por la vía: boca a boca; y si además introduces en la ecuación el parámetro: internet, la velocidad de propagación aumenta exponencialmente.
En definitiva, no hay nada mejor que el misterio para plantear una premisa e inyectar la curiosidad en vena; no hay nada mejor como un buen viral para ir abriendo boca. Si no, que se lo pregunten a J.J Abrams y a sus fieles seguidores. Otros, en cambio, tildarán lo viral de: "vende de humo". Bueno, pues todos esos, quedan invitados a un piti; ¿Dónde? Aaaaaaaaaaaaaaaaah.
Fdo. El Regala humo.
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