jueves, 19 de noviembre de 2009

¡Mamá!: nueces, que soy piscis featuring Cazadores de Mitos.

Hoy, me he topado con esta foto olvidada en el tiempo. En ella, junto conmigo, salen: Sergio barrejón, Alvaro Oliva y Txutxo. No tengo ni idea de quién nos la hizo, pero lo que si recuerdo perfectamente es el día de la susodicha: la cojonuditrixxx mini sesión de guión, por parte de S. Barrejón, en la I Muestra de cortometrajes Juvecant 08 - a ver cuando la segunda-.Una experiencia muy buena que pudo ser, aún, más redonda si hubiera acudido Nacho Vigalondo - a ver si para la próxima se anima-.
Bueno, a lo que iba, pues de tal manera no me acordaba de esta foto que, de hecho, hasta que no la he visto, hubiera jurado que no me la hice. De ahí, que me haya hecho ilusión toparme con ella -gracias Gio. ¿Fuiste tú?-.


¡Ay! mi penosa memoria. Ya empiezo a preocuparme seriamente. ¿Será algo normal debido al ritmo de vida que llevo?: comer mal y poco, ciclo del sueño cambiado y una dinámica frenética en la escuela; o es: porque estoy empezando a metamorfosearme en pez -al más puro estilo Kafka, pero versión acuática-. No, lo sé; pero no lo creo, ya que eso de que los peces solamente recuerdan algo durante 3 segundos, es leyenda. Palabra de "Cazadores de Mitos"
http://www.tudiscovery.com/web/cazadores-de-mitos/. O eso recuerdo...

De izquierda a derecha: Jamie Hyneman y Adam Savage.

Aquí, la muestra de ello: 1x14 de "Cazadores de Mitos". Concretamente el análisis del mito, por parte de Adam Savage y Jamie Hyneman, comienza en el minuto 6:06 de este enlace. Si no quedan satisfechos que Adam y Jamie se vuelva portugueses.






Ah! y la ciencia no está reñida con lo sexy. No todo iba a ser calvos con bello facial, boina y gafas -para eso ya está: el Sr. Eduard Punset con sus brillantes "Redes"-. I love Geek/Nerds girls...


Kari Byron: Ayudante de Adam y Jamie. Foto perteneciente a una sesión de fotos para FHM.

Para que la parte femenina no se alarme por esta manifestación de testosterona, también, nuestros cazadores de mitos tienen dos ayudantes masculinos.

Tory Belleci

Grant Imahara.

No es lo mismo.

3 comentarios:

gio dijo...

de nada peter. aun recuerdo (bonita palabra, para nosotros ya casi leyenda urbana...) su interes por eso de "las reglas nemotecnicas", es indudable que cuando le da por algo de la mente,su investigacion no tiene limites... (x cierto, sigo informandome sobre dicha addicion jeje, sera objeto de mi tesis!)ah! recuerdeme q le hable sobre la inteligencia! nuevas corrientes, q no olvidan al querido freud y su legado, pero si dan un paso mas. tiempos modernos, decia el hombre de bombin y bigotito de tienda de chucherias varias (como me gustaban!) en fin,lo gracioso del asunto es q dudo si hice yo la citada foto...pero no recuerdo, no recuerdo! J.C, estabas en ese momento? manifieeestate si es asi xD. me moría x falta de memoria...este estanque es demasiado pequeño para tantos peces, me temo...
P.D: el barbas y el chinorris no equilibran el pivon con bata. es solo mi opinion, pero merci dardo, merci

alvaro dijo...

hola a todos, como bien no recordais las fotos no las hicisteis ninguno de los dos(ni tu edu, ni tu gio), sino que fui yo quien hizo alguna foto ese dia, no se si exactamente la foto que tu has visto es la mia por que aunque tengo yo una igual creo sino mal recuerdo que hubo dos fotografos que hicieron fotos ese dia aunque yo con la casio exilim de mi brother si que hice fotos varias ese dia asi que de memoria no andais tan mal, si quereis que os las pases me lo dices y os las paso que todavia las tengo.
Edu dime exactamente a que cuenta te las paso por que no se ahora cual tiene como habitual.(Chiwi)

dardo dijo...

gio, ¿cuál es la regla nemotécnica para recordar: regla nemotécnica? Modo paradoja = on.

Espero esa conversación entre unos cafés y humo.

Chiwi, así que fuiste tú el fotógrafo!. Misterio resuelto. Qué pena... Todo mola más con ese 10% de misterio no resuelto en el aire.


J.C, ¿¿anda por ahí??