lunes, 25 de enero de 2010

Cortos de Álvaro Oliva y Txutxo para el Notodofilmfest y Fnac. Representando.

Aquí les dejo, nada menos, tres nuevos proyectos de Álvaro Oliva para la octava edición del Notodo.
El primero: "El finger". Un falso documental en el que se narra los efectos directos y colaterales de un nuevo producto a través de sus consumidores.
Tengo la suerte y desgracia, sobre todo para él, de salir en él. A día de hoy puedo decir que ya no soy virgen en otro campo más de mi vida -hablo de interpretación. Si es que...-. Tengo que decir que, Al, fue muy delicado conmigo y en todo momento miro por mi bienestar y seguridad. Siempre que quería parar, paraba. Chicas actrices, os lo recomiendo! Y no, no penséis mal, o sí, o yo que sé.

El segundo: "Santander en corto". Un documental sobre el reciente aumento de cortometrajistas en Santander.


Y el tercero: "Dejado 2010". Cuando te dejan, te dejas.


Ajeno al Notodo, aquí dejo otro corto, también de Álvaro Oliva: “Si bebes no ligues“. Esta vez para el I Concurso de creación Videográfica La Factoría Fnac. Así que si les gusta, voten y ayuden a que opte al premio. http://factoria.fnac.es/concursos/primer-concurso-de-creacion-videografica/si-bebes-no-ligues

Y para este mismo concurso de la Fnac, otro cortometraje, esta vez del Señor Txutxo: "Comemela". A veces las cosas no son lo que parecen. http://factoria.fnac.es/concursos/primer-concurso-de-creacion-videografica/comemela Lo dicho, votenlo, si les gusta, y ayundele a ganar el premio.

Suerte a los dos!

4 comentarios:

Txutxo siempre creyo en ti dijo...

Pues Joder amigo...en un puto mes has demostrado tus dotes para la direccion y la interpretacion y ambas con aptitudes sobresalientes...no te subestimes porke ers un crack del 29 ...Jooooooooooderrrrrrrr!!!!!!

dardo dijo...

Pues muchas gracias! Se hace lo que se puede. Pero el factor de que me ve con buenos ojos, también, hay que tenerlo en cuenta.
De nuevo: muchas gracias por tus palabras!

Alvaro Oliva dijo...

Gracias por la publi.

En "Si bebes no ligues" también participaste aunque no se te ve.

Os dejo otro link, x si os apetece verlo, se trata de otro corto para el notodo, para la sección Los Goyita.

Un remake de "La vergüenza": http://www.notodofilmfest.com/ediciones/09/?lg=es&corto=22260

gio dijo...

y cuando podremos ver el suyo querido director?