martes, 9 de diciembre de 2008

Monos Salvajes y cotilleos magentas

Este tipo de posts, son de los que siempre me ha apetecido escribir cuando me planteé crear esta movida magenta.
Les voy a enseñar el nuevo cortometraje del Señor Juan C. Aparicio , grabado en el taller de cortometrajes perteneciente al evento, ya habitual y fructífero, de "La Noche es Joven 2008" de Santander, impartido por el Burbuja Team de Burbujafilms http://www.burbujafilms.com/ -jey, un saludo!-
El objetivo, como en otras ediciones de "La Noche es Joven", consiste en: realizar una historia muda, en 3 horas de grabación y con un número limitado de planos. A partir de estas pautas, todo lo demás es valido.

Tengo que decir que tengo una predilección, añadida y totalmente subjetiva y confesablemente egoísta, por esta nueva pieza de JC -siempre he querido tener un colega al que llamar JC, por fin!- porque me toca en parte a "mi partida de poker y mi bata blanca", y porque salé mi admirado Señor Samuel, el cual espero contar con él en alguna locura grabada en cuanto pueda y el quiera.

El inquietante título de la pieza: Monos Salvajes



Como cotilleo, decirles que el Señor Juan C. Aparicio y este don nadie al servicio de la envoltura y el lazado, vendrán al alimón, dentro de relativamente poco -o eso espero- con algo bajo el brazo -desde aquí mis ganas para ponernos con ello-; y también informarles de que muy pronto podrán disfrutar de un servicio especial con cierta asiduidad a cargo de él mismo, en este servicio magenta debido a una oferta de esas que no se pueden rechazar.

Un placer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy chulo el corto de juan me ha gustado mucho, muy original.

jacques cousteau dijo...

Que bonito post, estoy convencido que ese JC estara muy contento de esta mencion por su parte.

Esperando pues a esa futura colaboración que a buen seguro sera original y disparatada.

Jon Rivero dijo...

ey man, ahora me subo a cantabria
como va todo??

Anónimo dijo...

espero el dia en ke JC y dardo hagan algo juntos....inquietante...