jueves, 7 de agosto de 2008

envolviendo y lanzando,ya,durante un mes

sí,ya ha pasado un mes,bueno exactamente un mes y 5 días- ya saben el "llegatardismo" perpetuo - desde que creé este blog tan deseado -por mí- como,también durante largo tiempo,condenado a seguir siendo eternamenteconceptual.tal que así,seguramente que sólo por mi pereza.pero bueno,al final ,de repente un día dije hasta aquí.¿qúe mas me daba mandar emails a coleguillas,postear en foros asuntos de todo tipo,tanto universales como propios,que crear un espacio más menos diario donde compilar,contar,admirar y flipar con las mismas movidas?.así que lo "real" se impuso a lo conceptual- a pesar de que soy abonado desde Dios sabe cuando al bando segundo -y apareció esto con forma de blog y con una pegatina de hello en el pecho.

así que gracias a todos los que sin querer o queriendo- ya saben los que son,pulgar arriba en dirección suya!- se han pasado y se han llevado,y en algunos casos han escrito algo a este dependiente servicial con pajarita magenta,por este servicio de envoltura y lazado.

les prometo nuevas distraciones de todo tipo- algunas de ellas con tetas y culos,en breve - y en medio de todas ellas,les seguiré colando las de mi autoría.
ya les dije concedanme un margen límite para convencerles.

se lo envuelvo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yeaah genial la foto. d .

Txutxo siempre creyo en ti dijo...

margen concedido y sobrepasadao con exito...en un mes ha escrito mas ke yo en año y medio.
Y ademas prometer tetas y culos...a mi me tiene ganao.

Santi dijo...

14 mensajes en el primer mes de blog, ¡joder que ritmo! Yo con 5 o 6 por mes ya me apaño :D

A ver para cuando la última promesa se cumple, de momento estaremos a la espera. Felicidades por tu blog, por tu mensaje #16 y por los futuros que vendrán. Sigue así macho ;)

dardo dijo...

gracias señores y señora.
que decir,a parte de que este don nadie con pintas les confirma todo lo prometido -sí Txutxo!:3 y Showmonkey!- y decirles que esto es un servicio que sin clientes me voy al garete con mi pajarita magenta como el zurdorium de Flanders cuando sufrió la maldición de Homer.

así que de nuevo,gracias,a ustedes -nos vemos y leemos en sus blogs- y a todos los que por error o a conciencia se pasan por aquí.

Anónimo dijo...

Y que sean muchos más meses.

:)

Vio mi mail??