miércoles, 2 de julio de 2008

admiro la foto de Ru

les suena verdad?,a mí también.

por derecho y,por lo más importante para mí,porque me parece un una foto genial,mi primer post nopresentación,tenía que ser para Ru y sus zapatitos.
no te lleves las manos a la cabeza,aclaro,no son los suyos.
son de una amiga suya,como lo son esas estupendas medias y como me imagino que también sean suyas las piernas,no menos estupendas que todo los elementos anteriores.
saludosss desde aquí para quién las luce tan bien.

y es que la foto tiene todo lo que a este ser le predilecta,zapatos de tacón,medias,piernas, y para sentenciarla,ese color magenta-algún día escribiré acerca del magenta- eléctrico y saturado.

por lo que, sin miramientos,sin ningún género de duda,la foto se plantó en mi cabeza como candidata,sin necesidad de casting previo,a cartel luminoso,en el que desearía anuciar mi servicio vicioso,si en algún momento me decidiera a abrirlo.

pues bien,decidí abrirlo y montar este blogtinglado,y como ven ahí está.

gracias Ru,anticipadas!,te las mando a "tenemos que volver" parís,que sé que andas por ahí.


No hay comentarios: