jueves, 24 de diciembre de 2009

Entre tetas y culos o Hostias graciosas anda la felicitación navideña.

Este año, he decidido no volver a mi eterno recurso, atribuido legalmente por mi nombre, de felicitación navideña: "Hola, soy Edu. Feliz Navidad!". No, este año no.

Debido a la demanda de tetas -añado culos- patentes, claras por parte de un sector de mi público, el cual se vio de alguna manera defraudado por la no aparición de pechos explícitos en "I want to belive" -Rosa y Nico estuvisteis genial! Gracias de nuevo-; acabo de decidir que para felicitarles la navidad y subsanar tal expectativa "tetil", desde mi humilde servicio de envoltura, voy aprovechar tal demanda -qué pelotixxx!- y uno de esos videos que uno encuentra por el gran tubo.




Calma, como siempre mis lectoras no se van a ir decepcionadas. Ni mucho menos. Para ellas otro video.Todo un clásico del tubo: hostias graciosas.
Las mujeres siempre tienen mejor gusto, así que para ellas las risotadas.




Señores, si nosotros tuviéramos que elegir entre tetas y culos navideños -o no, navideños- y hostias graciosas, sabemos que nos explotaría la cabeza en tal ejercicio dubitativo. Como dicen en Matrix: El problema siempre es la elección.

FELIZ NAVIDAD lazada!

3 comentarios:

Flavia Gurrea dijo...

Aparte de felicitación machista, que pasa que nosotras nos tenemos que conformar con las coñas?! A ver si empieza a cambiar esto del cine que nosotras también queremos ver chicha!! Donde estan esos tios semi-desnudos cantándonos feliz navidad!!
Caso aparte, feliz navidad para usted tambien y felicidades por las invasiones alienígenas de nuevo, aunque pal proximo a ver si tambien nos satisfaces a nosotras con algun desnudo masculino!

gio dijo...

apoyo lo de la carne! al fin y al cabo, ya me se la peli de 300 de memoria...xDD
y como dijo el gran sabio y poeta Bart:
"Las rosas son rojas
las violetas azules
blanco es el huevo.
Feliz navidad.. y PROSPERO AÑO NUEVO!!

Unknown dijo...

podrias enseñar a la siguiente al culo de nico, que no esta mal :D feliz año dardolas! soy elena ;) muchos besos!! llama cuando vuelvas a madrid