miércoles, 19 de noviembre de 2008

Noche de Cortometrajes en Santander

Para todos aquellos que residan, pasen, pernocten o se despierten en Santander el día 22 de Noviembre, a las 22:00h en la Filmoteca de Cantabria tienen la oportunidad de acudir a una cita con una serie de cortometrajes de jóvenes realizadores, en el evento Noche de cortometrajes.

La cartelera la componen:

-“CONECTING PEOPLE”: Álvaro de la Hoz

-“ENCADENA”: Javier Colsa Varona

-“DOMINGO”: Nacho Vigalondo.

-“CAMBIAR EL MUNDO”: Nacho Vigalondo.

-“ESCUCHAME”: Victor Lamadrid.

-“ENESEU”: Jorge Casanova.

-“SU ABUELO, GRACIAS”: Alba de Lara.

-“TODO MI MUNDO”: Alvaro García Gutiérrez.

-“GOL”: Daniel Sánchez Arévalo.

-“CAUTIVOS”: Carlos Suarez “Linker”.

Y si todo va como me han informado, también tendrán la oportunidad de ser vistos, los trabajos realizados para el taller de cortometrajes de la edición pasada de La Noche es Joven, celebrada en Santander:

-"¿Estocolmo?, cuándo?": Juan Cuesta.

-"Poker y bata blanca": Dardo

Por mi parte, sólo puedo volver a decir: gracias Burbuja Team -http://www.burbujafilms.com/-, por hacer posible que esté, en forma de uno de mis cortos, en esa proyección.
Imaginense la ilusión y el honor que me causa estar con realizadores ya consagrados y emergentes de tanto talento - y qué demonios, y junto a el señor JC-.

Pues nada, no será por que no hayamos informado y dicho a los cuatro vientos; así que espero que todo el que esté interesado en pasar un rato viendo todo tipo de piezas audivisuales, no dude en pasarse por la Filmoteca de Cantabria el próximo 22 de Noviembre.

Sobra decir que el que lea esto, lo comente a todo el que crea que le puede interesar, simplemente porque a veces la escasa audiencia en estos tipos de eventos o citas, es por una ridícula causa de falta de información -entre otras muchas-.

Yo no podré esta, pero espero que alguno de ustedes -que por ahí se deje caer- me envuelva y me lace una pequeña crónica de todo lo que allí pasará -y que con todo el gusto, y como sería normal- publicaría en este humilde servicio.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

ese dardo soy chiwi, yo voy a ir seguro en representacion del equipo de poker y bata blanca. llevare la camara de fotos y haré alguna que otra foto para que la semana que viene la pongas en el blog,ok. ya te contare que tal aceptación ha tenido la noche de cortometrajes de la noche es joven en la filmoteca,
Que todo el mundo vaya y que la sala se quede pequeña.

Álvaro García dijo...

Bueno de jóvenes realizadores y no tan jóvenes. Al menos hablo por mi jaja.

Espero que se anime mucha gente y acuda a esta nueva oportunidad de ver buenos proyectos.

Álvaro García
www.cantabriavisual.net/alvarogarcia

Jon Rivero dijo...

a ver si sale todo bien, y se ven bien y se oyen bien, ese es el gran miedo de las proyecciones

dardo dijo...

esperemos que la proyección sea lo mejor posible; al menos el lugar debería ser propicio para ello.

Ok, espero alguna crónica.

Alvaro Garcia, un placer conocerle -al menos hablar con usted, aunque sea de una manera no en directo jeje-. y oiga, pues claro que joven, ya sabe que todo es relativo.
lo dicho un placer, y nos vemos entre blogs; y espero que algún día en persona.

Anónimo dijo...

dardo soy chiwi no te pude pasar ninguna cronica por que no pude asistir a las producciones, por que el sabado tuve que realizar un proyecto cinematografico que se alargo mas de la cuenta y que espero poder enseñar dentro de poco, un saludo y espero verte pronto.