martes, 7 de octubre de 2008

Madrid: En ocasiones veo Schweppes

mire padre, mire como miro como los voayeurs

Esta entrada es especial, ya que corresponde a mi primer post desde suelo ajeno al de mi ciudad.Concretamente desde Madrid. Por fin, ya estoy aquí. Pensé que no lo lograría. Nueva ciudad, por tanto nuevo piso -compartido-, nuevo estilo de vida -Arguiñano subirá tu share- y, por lo cual, nueva vida en general.


Antes: Lo que veia desde mi hanitación.


Ahora: Lo que veo desde mi habitación.


Algo curioso y desafiante para alguién que tiene unas manías bastante pronunciadas. Menos sacrificar virgenes con careta de chumarí al faro al son de Xuxa, casi todas las demás. Pero he decidido reducirlas a casi cero por mi bien y por el de mis compañeros de piso, que por cierto son encantadores. Ali, Maite y Jaime, un saludo

Este es mi tercer día en la capital, y tengo que decir que el ritmo frenético es altamente adictivo y placentero para alguien que adore el caos, lo urbano; el tono gris grafiteado, o no, con cualquier cosa y, como no, el metro; ese transporte público que me provoca priapismo.

Otro metro más tachado de mi lista.

En cierto sentido estoy como Paco Martinez Soria en una de esas películas en las que hace de un señor de pueblo que llega a una gran ciudad, y está en un estado perpetuo de asombro y perplejidad. No puedo negar mi felicidad por estar en una gran, de tamaño y de importancia, ciudad.

La ciudad nunca duerme.

En breve, comenzaré las clases en la escuela de cine -qué ganas!-. Ya les contaré todo -o casí todo-, con pelos y señales.

Y está entrada renacentista, no podía cerrarla sin decir lo mucho que hecho de menos a mi familia -máma te quiero!-, a todos los G -jodetrixxx, que el último día supe que es posible llorar en el gran hermano-, gio -cualquier cosa que te diga espero sé que ya lo sabes-, todas las personas que en algún momento han gastado y gastan algo de tiempo escuchandome y mi cama!

Siempre la borella llena.

nota: En Madrid se ha liberado de una fábrica un escape de gas de tonalidad rosa que causa intensos pensamientos y discursos sobresentimentaloides previos a una explosión grumosa de la cabeza.

11 comentarios:

Txutxo siempre creyo en ti dijo...

Ke de puta madre...ke envidia le tngo...mas me gustaria estar en su lugar...pos nada aprenda muxo e ilustrenos a la gente de las tierras norteñas...
suerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

dardo dijo...

señor txutxo, gracias por desearmela la necesitaré.

ya sabe que los del norte tenemos que hacer algo en algún momento.

Jon Rivero dijo...

Suerte en esta nueva andadura man!!!

Ojala yo pudiera estar por alli!!

dardo dijo...

hey Jon!

gracias compañero!
Ya sabe, tiene un compi en la capital.

Anónimo dijo...

haz del metro un kilometro de diapositivas peter. lo so, .d.

Anónimo dijo...

ah! guarda un poco de ese gas, quieres? merci

Anónimo dijo...

ese dardo, que pasa tio?
ya veo que por fin conseguiste ir a madrid a estudiar,me aleegro mucho por ti...ahora mucha suerte en todo, que seguro que no te hace falta...crack!
oye he subido el PIG SPACE KILLER al youtube, pero tu email lo tengo mal, por que te lo envio y me lo devuelve...pasame un email para enviarte los links OK?
un saludo

Jose

dardo dijo...

jey Jose!
Gracias tío.

Qué tal todo? Espero que todo bien. Pues sí, por la capi ando.

Pig Space Killer, a ver si lo enlazo al blog a través de tu enlace de youtube, aprovechando que ya lo has subido. Con tu permiso, por supuesto.

El email, puedes usar este, el del blog: dardopolis@gmail.com

hablamos por email.

saludosssssss

Anónimo dijo...

Dardo, perfecto, ya te he mandado un email con los links (2, por que de 1 pieza no dejaba subirlo por que pasaba de 10 minutos)
enlazalo, claro que si! jeje
un saludo

Jose

Anónimo dijo...

Lo he soñado o yo dejé un comentario hablándote de los peligros el metro de Madrid??? especialmente sobre las rutinas sexuales de los primeros y últimos vagones de ciertas lineas.

Lo leí hace poco y flipé.

Es que creo que lo había dejado y me ha sorprendido no verlo.

:)

ya sabes que te deseo mucha suerte, y en breve nos vemos en el super rodaje.

Si alguno quiere venir, que lo diga, que harán falta extras.

Ya os daremos más info. Será el 1 ó 2 de noviembre.

Anónimo dijo...

chiwi:gracias por tus palabras y lo que me toca de ellas, pasalo bien, liga mucho y aprende mucho mas, nos vemos pronto.